Gracias por descargar este vídeo.

EWTN no tiene publicidad ni cobra por sus contenidos. Los patronos de la Fundación EWTN España y los directivos de cadena no cobramos por nuestra labor. EWTN sólo se sostiene por la Providencia, gracias a la colaboración de nuestros amigos y televidentes. En EWTN España tenemos por obligación pedir ayuda, por eso te pido: Ayúdanos a llevar la luz del Evangelio a todos los hogares de España.

Si puedes haz una donación, da a conocer EWTN y reza por nosotros.

Donaciones

Donación por Tarjeta

Información personal

Desgravación fiscal por donativos en ESPAÑA desde cuenta en España:
- Personas físicas y jurídicas: 35%
- los primeros 150€ desgravan el 80%

Si nos proporcionas tus datos fiscales, antes del 15 de enero del año siguiente a la donación, podremos informar a Hacienda y mandarte el certificado de donación para la declaración de la renta.

Dona rápidamente y de forma segura con Stripe

Cómo funciona: Después de que hagas clic en el botón «Donar ahora», se abrirá una ventana de Stripe desde la que podrás hacer tu donación con seguridad. Después, serás devuelto a esta página para ver tu recibo.

EWTN España

1.00
Donación por Tarjeta

Total de la donación: 20,00€

[gravityform id=»2″]

[gravityform id=»3″]

 

Bizum

También puedes hacer una donación por medio de Bizum directamente con el siguiente código

Nuestro Código Bizum:
03443

Las donaciones a través de BIZUM se realizarán desde la plataforma bancaria personal y no desde la página web. No todos los bancos lo permiten a día de hoy. Las donaciones periódicas a ONGs no son posibles desde BIZUM. Si experimentas dificultades, te animamos a hacer la donación por transferencia o Paypal.