Vamos a encender la luz del evangelio en millones de hogares en España, ¿nos ayudas?

Desde sus inicios en un garaje convertido en estudio en 1981 por la Madre Angélica hasta ser hoy la red de medios católicos más grande del mundo, EWTN difunde la verdad de Jesucristo a través del fiel magisterio de la Iglesia Católica. Los 11 canales de televisión de EWTN transmiten en múltiples idiomas las 24 horas del día, los siete días de la semana, a más de 275 millones de hogares en más de 145 países y territorios.

EWTN está ayudando a los católicos a crecer en el amor y entendimiento de Dios y su infinita misericordia todos los días. Pero no podemos hacer este trabajo tan importante sin ti. Puedes ayudar de la manera que consideres oportuna: puedes dar a conocer el canal a muchas personas, colaborar con tu tiempo o conocimientos o hacer un donativo porque EWTN solo se financia de esa forma.

¿Considerarías ayudar a más personas a crecer en su amor y entendimiento de Dios a través de una donación a EWTN hoy? Puedes hacerlo de distintas maneras.

Te necesitamos ahora.

  • Puedes hacer una transferencia bancaria a la cuenta ES96 2038 2207 1460 0099 1530 abierta a nombre de la AsociaciónEWTN España.
  • Remitir un cheque nominativo a favor de la Asociación EWTN España, C/ Lazo 4 – Ciudad de Santo Domingo, 28120 Madrid.
  • Legados y herencias. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de email y/o teléfono para realizar las gestiones necesarias.  
  • Haz un donativo utilizando el formulario seguro que se encuentra a continuación.

Antes de acceder al formulario de donación debes aceptar el uso de datos

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) en relación a los datos de caracter personal que va a proporcionar se informa al interesado de lo siguiente:

Responsable: Asociación EWTN España

Finalidades: Gestión de la prestación de servicios por la Asociación EWTN España.

Legitimación: RGPD: 6.1.a) Consentimiento del interesado. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de Coste. Se pueden ejercer mediante correo electrónico dirigido a: info@ewtn.es o, postalmente, a la sede de la Asociación EWTN España, en Calle Lazo – 4 – Ciudad Santo Domingo – 28120 Madrid – España.




PaypalTarjeta