Doctores de la Iglesia

Capítulo 1: San Atanasio de Alejandría

Enfréntese cara a cara con los santos que dieron forma a la Iglesia en lo que es hoy. En esta primera entrega, viaje de regreso a la Iglesia en el siglo IV, donde una herejía que negaba la naturaleza divina de Cristo corría desenfrenada. Pero, a través de la amenaza del exilio y la persecución, un hombre estuvo dispuesto a tomar una posición. Únase al Dr. Matthew Bunson mientras presenta al inquebrantable teólogo, obispo y Doctor de la Iglesia, San Atanasio de Alejandría.

Capítulo 2: Santa Catalina de Siena

Desde muy joven, santa Catalina dedicó su vida a Dios. El respeto que se ganó de los jefes de las repúblicas hacia el Papa ayudó a guiar a la Iglesia durante una era de crisis. En la producción original de EWTN, «Los Doctores de la Iglesia – Santa Catalina de Siena, el Dr. Matthew Bunson examina la vida extraordinaria de este místico y reformador del siglo XIV.

Capítulo 3: Papa San León I, El Grande.

Doctores de la Iglesia examina la vida y el legado del Papa San León Magno, una de las figuras titánicas de la historia de la Iglesia. Como pontífice, promovió la unidad de la Iglesia, profundizó nuestra comprensión y definió el papel del Papa, salvando a Roma de una destrucción segura en uno de sus períodos más turbulentos.