Capítulo 1: Milagro eucarístico al microscopio.

Un cardiólogo estudia cinco milagros eucarísticos y coinciden en algo: es «un corazón vivo que sufre».

Capítulo 2: El Transhumanismo al descubierto.

Transhumanismo o el peligro de crear una raza superior al margen de Dios.

Capítulo 3: «Monasphère».

«Monasphère», la iniciativa de tres empresarios para rodear los monasterios con familias cristianas.

Capítulo 4: Los milagros de Lourdes.

Lourdes, cuándo una curación es milagrosa? Los 7 exigentes criterios, explicados por su responsable.

Capítulo 5: Salvada.

Deanna Lynn desvela la sordidez del porno: fue actriz durante 10 años y hoy ayuda a los adictos.

Capítulo 6: Testamento vital.

El Testamento Vital como herramienta para frenar la eutanasia.

Capítulo 7: De imán musulmán a predicador católico.

La vida de Mario Joseph es verdaderamente sorprendente. Es el primer clérigo musulmán en el mundo que públicamente abraza el catolicismo. Su conversión provocó que lo intentarán matar. En la actualidad vive con su mujer y sus hijos en el Centro Divine Retreat, de Kerala (India), el mayor complejo católico de retiros del mundo, donde predica el Evangelio y da clases de Filosofía.

Capítulo 8: Las 10 claves de LifeTeen para atraer a los adolescentes a la Iglesia.

Los adolescentes es el sector de la población que menos acude a la iglesia; así lo recogen todas las encuestas. Sin embargo, el proyecto evangelizador de LifeTeen, nacido en Estados Unidos y presente en más de 2.000 parroquias del mundo, ha logrado convertirse en una herramienta que ofrece a los chicos que se sientan acogidos, amados y se acerquen al Señor.

Capítulo 9: Un matrimonio testigo de Jehová explica los motivos que les llevó, de nuevo, a la Iglesia católica.

Se llaman Francisca y Manuel y son un matrimonio que han estado buena parte de su vida en los Testigos de Jehova. Sin embargo, cuentan como el Espíritu Santo les fue preparando para abrazar de nuevo el catolicismo.

Capítulo 10: La ciencia desmiente el reiki.

El reiki no cura nada, según la ciencia, y es dañino, según la razón y la religión: he aquí el por qué.

Capítulo 11: El cristianismo en el punto de mira.

Gabriele Kuby: «los enemigos del cristianismo han alcanzado el puesto de mando en todos los ámbitos».

Capítulo 12: La farsa del género binario.

La primera persona de «género no binario» en EE.UU, da marcha atrás y denuncia: «Fue una farsa».

Capítulo 13: Orar por la evangelización de España.

EWTN España congrega a más de 100.000 personas para orar por la reenvangelización. EWTN España organizó el domingo 17 de octubre una vigilia de Adoración y una Eucaristía, presidida por el obispo de Getafe, monseñor Ginés García Beltrán, por la reevangelización de España.

Capítulo 14: Una columnista del Wall Street Journal alerta del daño que produce el “cambio de sexo” en los niños. 

Abigail Shrier ha publicado un libro titulado “Un daño irreversible” (Deusto) que supone una importantísima investigación sobre el daño a la salud que produce las “transiciones” en los menores de edad, mientras son promocionadas y auspiciadas por estos lobbies y permitidas por el poder político. El mensaje de Shrier es claro: «Padres, alejad a vuestros hijos de la ley trans para que no pase como en USA».

Capítulo 15: Educando hijas fuertes.

Los 11 consejos de la famosa pediatra Meg Meeker para educar hijas fuertes en una sociedad líquida.

Capítulo 16: Alegatos de un exmasón.

Un exmasón revela las razones que le llevaron a dejar la masonería.

Capítulo 17: Agenda 2030.

Lo que pretende la agenda 2030 y cómo va a afectar a nuestra vida.

Capítulo 18: Transmitir la Fe.

Unos cuantos consejos sobre cómo transmitir la fe a nuestros hijos.

Capítulo 19: Consejos para católicos en el siglo XXI.

8 consejos a los católicos para enfrentar, desde la fe cristiana, el reto que supone ese tsunami llamado «avance de género».

Capítulo 20: Asesinó a un hombre, y para expiar su crimen, se consagra a Dios en la cárcel.

El italiano Alessio Alberici no está en la cárcel por un delito menor. Ingresó en 2016 por asesinato y, si cumple la condena íntegra, saldrá en 2046. Podría haber sido antes, pero tras una conversión fulgurante, derivada de la conciencia de su crimen, él ha querido pagar por lo que hizo con más privación de libertad.

Además, Alessio ha decidido hacer los votos de pobreza, castidad y obediencia para expiar el mal cometido. Por él y por sus compañeros. Y lo hizo en la propia cárcel, delante del obispo Massimo Camisasca.

Capítulo 21: El fenómeno Boulaur.

Las cistercienses de la Abadía de Boulaur están experimentando una verdadera cosecha de vocaciones y un florecimiento espiritual que irradia luz en la región de la Occitania francesa. Y no hace tanto tiempo, hace justamente 40 años, esta comunidad estuvo a punto de ser cerrada por falta de religiosas.

Entonces eran cinco. Ahora superan la treintena en esta abadía, pues han debido también extenderse ya a otro monasterio, y cada año no falta al menos una vocación: la media de edad en estos momentos supera por poco los 40 años.

¿Qué pasó para que se produjera este gran cambio? Estas religiosas cistercienses han vuelto a la esencia y han recuperado el gran dinamismo de la vida monástica de la Edad Media adaptándolo al siglo XXI.

Capítulo 22: 10 Gracias de la misa.

Muchos católicos han olvidado lo que es la misa y no creen en la presencia real. Es más, el padre Ed Broom –oblato de María Inmaculada y prolífico autor de temas de espiritualidad- cree que son demasiados los que nunca han creído en esta presencia real debido a una catequesis débil, diluida y errónea, especialmente con todo lo relacionado con la Eucaristía.

Fortalecer entre los católicos la fe en la Eucaristía es un paso primero y fundamental para frenar este proceso de secularización. “Si realmente comprendiéramos, aunque sea de forma limitada, lo que está sucediendo en la Santa Misa, la colocaríamos en el centro mismo de nuestras vidas, sería el corazón de nuestro día, nuestra razón de ser, es decir, el motivo de nuestra existencia”, afirma el padre Broom.

Para fortalecer esta fe en la Eucaristía y mostrar su verdadera dimensión este sacerdote explica brevemente en 10 gracias extraordinarias que se derivan de la celebración de la Santa Misa.