TU LIBRO EBOOK GRATIS

¡Buenas noticias!

Tu eBook gratuito sobre la Epifanía ya está de camino a tu correo electrónico.

La Epifanía es la manifestación de Jesús como Mesías de Israel, Hijo de Dios y Salvador del Mundo, y cuando celebramos esa fiesta estamos dando la bienvenida a Cristo-niño en nuestros corazones y nuestras casas y  Él bendice nuestro nuevo año. Desde EWTN te deseamos que tengas una feliz y santa Epifanía de Nuestro Señor y que Él siempre reine en tu hogar. 

Antes de que te vayas, nos gustaría que supieras un par de cosas…

  • Ofrecemos contenido gratis como este gracias a la generosidad de muchos que comparten nuestra misión.
  • EWTN es el único canal de contenido exclusivamente católico de España. No tiene publicidad, no tiene subvenciones, no pertenece a ninguna orden, conferencia episcopal o movimiento.
  • Ninguno de los Patronos o directivos de EWTN España cobra por su trabajo en la cadena, por lo que los donativos van íntegramente a crear contenido y aumentar su difusión.
  • EWTN España transmite la luz del Evangelio y salva familias gracias a la generosidad de personas como tú que han hecho posible la cadena gracias a sus oraciones y donaciones.

¿Nos puedes ayudar a comunicar la alegría y el orgullo de ser católico a aquellos que más lo necesitan?

Tu donación de 50€ hoy nos ayudará a llegar a más personas y hacerles llegar los recursos espirituales que les ayuden a amar y comprender a Dios en su infinita Misericordia.

Gracias por tu generosidad

Que Dios te bendiga

tiempo de adviento

PEREGRINA CON EWTN

Peregrinación a Tierra Santa

Crecimiento espiritual, momentos imborrables y  maravillosos recuerdos.