Madre Angélica Live

Sufrimiento y otras cosas

La fundadora de EWTN, la Madre Angélica, brinda su visión sobre el tema del sufrimiento y cómo nuestra fe se relaciona con la forma en que lo manejamos.

San José

La Madre Angélica presta su sabiduría y perspicacia al tema del Purgatorio y la voluntad de Dios.

Excusas

La Madre Angélica echa un vistazo y da una idea de las excusas: por qué lo hacemos, quién se beneficia y las consecuencias de ello.

Un homenaje a la Madre Teresa

La Madre habla sobre la “verdadera” Madre Teresa y cómo su amor por Cristo y la Eucaristía pueden ayudar a guiar nuestras vidas.

La confianza de María: Corpus Christi

La Madre Angélica presta su sabiduría al fideicomiso de María y al Corpus Christi.

Orgullo, justicia y caridad

La Madre guía a sus televidentes sobre cómo contrarrestar el orgullo con caridad y justicia.

Purgatorio

La Madre explica el razonamiento del Purgatorio y por qué muchos de nosotros lo necesitamos para entrar al Reino de los Cielos.

¿Qué le regalarías a Cristo por Navidad?

La sabiduría de la Madre Angélica sigue viva cuando les pide a los católicos que recuerden no solo a Jesús, sino también a Su Madre María, al decidir qué regalos dar esta Navidad.

Mujer en el pozo

La Madre cuenta la historia de Jesús hablando con la mujer junto al pozo y las revelaciones que esta historia nos puede dar.

¿Por qué Lucifer llamó mentiroso a Dios?

La Madre Angélica ofrece una discusión perspicaz sobre el engaño de nuestro enemigo espiritual, Satanás.

Ceguera espiritual

La Madre Angélica reflexiona sobre cómo podemos superar nuestra ceguera y llegar a ser santos.

La Iglesia

La Madre habla de los celos del diablo hacia Dios porque no lo adoraría como a un hombre Esto no es diferente a lo que ocurre hoy porque vemos los mismos problemas.

¿Cómo leer la Biblia?

La Madre lee pasajes del Evangelio de Marcos y alienta a los espectadores a usar su imaginación para imaginar vívidamente lo que se lee.

Lucas 19

Desde un vistazo a un árbol sicómoro, Zacaheus vio a Jesús solo una vez y se convirtió instantáneamente. Sin embargo, vamos a misa con regularidad, incluso todos los días, y no tenemos la misma experiencia. Madre nos dice que tenemos que cambiar.

Pensado para todos los tiempos

Madre aborda algunas de las falacias que ciertos movimientos han perpetuado en la sociedad moderna.

Obediencia

San Juan dice que si dices que no cometes pecado, llamas mentiroso a Dios. Siempre que somos desobedientes compramos una mentira. Madre habla de obediencia.

Nuestra Señora

La Madre habla de la santidad de María. Ella fue destinada por Dios para ser la Madre del Hijo de Dios. Por lo tanto, ella no fue manchada por el pecado.

Devoción

La Madre habla de la santidad de María. Ella fue destinada por Dios para ser la Madre del Hijo de Dios. Por lo tanto, ella no fue manchada por el pecado.

Gracia de Dios

La madre habla sobre la inmensa devoción compartida por las personas durante su viaje a México y cómo es necesario vivir diariamente con verdadera devoción a Dios.

Esperanza

La Madre Angélica explica la diferencia entre la esperanza natural y la esperanza sobrenatural.

Lucas 7:36

Al invitar a todos los espectadores que abandonaron la Iglesia a llamar al programa, la Madre explica cómo a veces dejamos la iglesia sin darnos cuenta de lo que dejamos.

Romería y jornada

La Madre explica cómo la Iglesia es nuestro mapa en este camino y peregrinaje de vida.

He dejado la Iglesia y aquí está el por qué

Al invitar a todos los espectadores que abandonaron la Iglesia a llamar al programa, la Madre explica cómo a veces dejamos la iglesia sin darnos cuenta de lo que dejamos.

2 Corintios 3:18

Dios mismo es amor y misericordia. La Madre nos dice cómo debemos buscar ser transformados en Cristo viviendo a Su manera.