Inicio 5 Noticias 5 Netflix carga de nuevo contra el cristianismo

Netflix carga de nuevo contra el cristianismo

La conocida plataforma de «streaming» ha vuelto ha publicar contenido ofensivo para los cristianos. La primera vez que la plataforma hizo esto de forma notoria fue a través de la película «La primera tentación de Cristo». En esta, la figura de Jesucristo era mundanizada atribuyéndole al Mesías todo tipo de pecados, especialmente de lujuria.

Sin embargo, a pesar de las denuncias y bajas de usuarios cristianos, el gigante de las plataformas «streaming» ha publicado una serie en la que se satiriza a Jesucristo. Esta serie se llama «Paradise PD». En ella se pueden observar varias imágenes de Jesucristo, en versión de dibujos animados, realizando diferentes acciones que van en contra de la Fe cristiana, y que atentan, directamente, contra las creencias de todos los cristianos.

Varías asociaciones de laicos ya están recogiendo firmas para evitar que «Netflix» publique este tipo de contenido y lo transforme haciéndolo visible para todos los públicos y respetando las creencias de todos de manera equitativa.