¿Verdad que siempre nos han dicho que la eutanasia es un paso dulce a la muerte? ¿Qué no hay ningún tipo de dolor, que todo se hace con absolutas garantías sanitarias, científicas, etc y que el paciente deja esta vida sin sentir absolutamente nada? Esta es otra falacia.

La evidencia científica

Está demostrado que muchas de las personas que son asesinadas por medio de la eutanasia si sufren y en ocasiones sufren tremendamente ya que algunas mueren por asfixia y mientras lo hacen son conscientes  de que están muriendo asfixiados. Así de cruel, así de duro.

Y es que, se ha demostrado en varios estudios científicos de varias publicaciones lo que os acabamos de contar, por eso desde EWTN queremos que esta información llegue a las personas para que puedan ver lo que hay detrás de esta realidad, con datos.

Los promotores de la eutanasia repiten una y otra vez que para evitar una muerte con dolor, indigna no basta los cuidados paliativos y que se necesita una inyección letal, inyectada por un médico o auto administrada en suicidio asistido para asegurarse que no haya dolor, pero el doctor Joel Zibot Md, profesor de anestesiología y cuidados críticos en la prestigiosa Emory University School of Medicin de Atlanta ha publicado un artículo señalando que el suicidio asistido no es ni indoloro, ni dignificado.

Medición de resultados-Métodos de Medición de Resultados - retorno de la inversión ROI-PRATT Consulting

#QueNoTeEutanasien

Paralizante Muscular

En este sentido, para los pacientes que se eutanasian  como para los  condenados a muerte de Estados Unidos usan las mismas sustancias que llaman relajante muscular, pero que en realidad son paralizantes musculares.

Por este motivo, es posible morir con dolor dado el estado de conciencia,  sufriendo un largo tiempo y por estar paralizado no poder expresarlo. Los “periodistas y los medios de la muerte” en España y en otros países de América, entregados a oscuros mandatos están en plena campaña a favor de la eutanasia y publican detallados reportajes de personas en circunstancias muy graves, aunque a menudo no terminales para animar a ampliar y a normalizar la eliminación legal de enfermos. Es la apología del Mal.

 

¿Y si le pasara a tu padre, a tu madre o a tu abuelo?

Desde EWTN queremos que toda la sociedad comprometida con la VIDA participe de la campaña que lleva por título #QueNoTeEutanasien con la que queremos llevar la cultura de la vida y de la esperanza a todos los hogares y no la cultura de la muerte.

¡Os animamos desde aquí a que compartáis el hashtag #QueNoTeEutanasien en vuestras redes así como historias luminosas que como la de Jordi sea una apuesta firme por la VIDA en mayúsculas!

Próximo encuentro: 29/09 a las 19:30 Hs.

EUTANASIA:
De la mano del Dr. Manuel Martínez-Selles, Catedrático en Medicina y Presidente del Colegio de Médicos de Madrid.

Participa y haz tus preguntas en directo al ponente.