EWTN España quiere celebrar con toda la comunidad católica la llegada del Adviento, un tiempo que nos recuerda que Jesús vino y volverá al final de los tiempos. Por este motivo, ha diseñado un libro digital totalmente gratuito que tiene como objetivo dar a conocer el verdadero significado del Adviento, por qué es importante este tiempo litúrgico para la Iglesia y cómo podemos prepararnos.

Conocer el verdadero significado del Adviento

El libro nos invita a no dejar que se nos pase este tiempo sin dar espacio en nuestros corazones a una profunda espiritualidad que nos permita meditar. Meditar el misterio de cómo y por qué este Dios omnipotente, antes quien los ángeles tiemblan, haya descendido y haya vivido nueve meses en el vientre de la Mujer, la Santísima Virgen María, más pura y santa de todos los tiempos, pasados y futuros.

Por qué es bueno dedicar tiempo a rezar

En el libro, además, se muestra un capítulo dónde se explica por qué es bueno destinar más tiempo a rezar. Puede ser los Misterios gozosos del Rosario, la Corona de Adviento y la Novena de Navidad, en definitiva, todas devociones que nos ayuden a pensar en el misterio de la venida del Señor al mundo.

El libro finaliza con una serie de propósitos de Adviento que podemos cumplir y practicar en familia con nuestros hijos.

Porque en Adviento, cada uno de nosotros nos preparamos para la llegada del Señor.

Consigue tu libro-ebook gratuito sobre el verdadero significado del Adviento