Catholic Stuff

Catholic Stuff. Capítulo 1: Lectura espiritual

¡Enfréntate a tus miedos! Ya sé que te aburre leer, ¡pero hay mucho en juego! La lectura espiritual no es un accesorio más de la vida espiritual: todos necesitamos este arma para vencer en el combate espiritual. ¿Cómo vas a conocer tu fe si no aprendes de los grandes maestros? Este vídeo te mostrará todas sus ventajas y te dará las claves para sacarle el máximo partido.

Catholic Stuff. Capítulo 2: Es pecado o no

¿Padeces el terrible síndrome del paracaidista y no lo sabías? No te preocupes, este vídeo te dará las claves para crecer en confianza en Dios y vencer el vértigo de tantos momentos en los que debes dar un salto en la fe. Campamento de Líderes de Medios de Comunicación organizado por los Siervos del Hogar de la Madre para que los jóvenes aprendan las técnicas necesarias para evangelizar el mundo de las pantallas. Tendrán lecciones sobre guión, iluminación, sonido, cámara, actuación y mucho más; todo ello, como siempre, envuelto en un ambiente de fuerte vida espiritual y convivencia (deporte, pozas, peregrinaciones, etc.). Nuestro objetivo es ofrecerle al Inmaculado Corazón de María un equipo bien preparado de jóvenes apóstoles que enciendan los medios de comunicación con el fuego del Espíritu Santo.

Catholic Stuff. Capítulo 3: Examen de conciencia

¿Odias los exámenes? ¡Bienvenido al club! Pero ten cuidado, porque hay un examen que tienes que preparar bien: el examen de conciencia. Este vídeo te enseñará a localizar los puntos débiles del castillo de tu alma para que te hagas fuerte contra los ataques del demonio. ¡En la guerra espiritual es crucial que te conozcas a ti mismo!

Catholic Stuff. Capítulo 4: La impureza

Despierta: estamos en una pandemia silenciada! El Virus de la #Impureza y la #Lujuria (VIL) está haciendo estragos en todo el mundo y nadie le presta atención..., ¡quizá tú mismo estás infectado y ni te enteras! Este nuevo vídeo te abrirá los ojos a la grandeza de la castidad: ¡¡tu cuerpo está llamado a la gloria!! ¡¡No eches la perla de tu castidad a los cerdos!! Sólo quien se posee a sí mismo puede darse al otro plenamente. Ten el valor de vivir la castidad y descubrirás la esencia del verdadero amor.