Intenciones de Misa

¿Qué es EWTN?

Una gran familia. Esta es la visión que Madre Angélica nos ha dejado desde la fundación de nuestro canal. Todos llevamos en el corazón alegrías, penas, dolores y bendiciones por los que pedimos, damos gracias, esperamos y confiamos en nuestro Dios. Os animamos a compartirlas con toda la familia EWTN para ofrecerlas en la Santa Misa cada semana.

Uno de los sacerdotes de EWTN España ofrecerá cada Viernes la Santa Misa por las intenciones que nos hagáis llegar (Será en Roma o en España):

Pedir favores especiales, rogar el perdón de Dios, dar gracias por favores recibidos, confiar a Dios planes y proyectos, recordar ante el altar cumpleaños, aniversarios de Bodas o de otros sacramentos, encomendar las almas de los difuntos…

Todo ello nos lo podéis hacer llegar por correo electrónico a ds@ewtn.es

Las intenciones permanecerán siempre confidenciales , sólo las conocerá el sacerdote que celebrará la Misa por ellas el viernes de la semana que las reciba. Pero todos sabremos que cada viernes tenemos una cita con nuestra familia EWTN en todo el mundo y en España y muchos otros se unirán a la oración allí donde estén. 

Dudas

¿Cuándo? 

Puedes enviar tu intención cualquier día. La misa se ofrecerá el viernes siguiente a recibir tu intención.

¿Dónde mandar la intención? 

ds@ewtn.es

¿Por quién se puede pedir? 

Tanto por vivos como por difuntos. Para pedir perdón, rogar favores y dar gracias a Dios. 

¿Hay que dar un estipendio? 

No, no es necesario. Si libremente quieres unirte más mediante una ofrenda personal al sacrificio eucarístico, puedes hacerlo haciendo llegar un donativo a EWTN España. 

¿Alguien se enterará de mi intención? 

La confidencialidad y el anonimato están garantizados. Sólo la conocerá el sacerdote. De hecho, no es necesario ser detallado en la explicación, basta dar la información imprescindible.

Ejemplos

  • Por el eterno descanso de NOMBRE (si es con motivo de un aniversario, se puede indicar el número de años)
  • Para dar gracias a Dios por los X años de matrimonio de NOMBRE y NOMBRE y pedir la bendición divina para nuestra familia. 
  • Para pedir el don de poder concebir un hijo para NOMBRE
  • Para dar gracias a Dios por los favores recibidos por NOMBRE
  • Para pedir para NOMBRE la sabiduría y la fuerza del Espíritu Santo para saber tomar una decisión  en este momento de la vida. 
  • Para pedir perdón por los pecados pasados de NOMBRE. 
  • Para pedir a Dios el don de la reconciliación para NOMBRE y NOMBRE
  • Para pedir a Dios el don de encontrar trabajo para NOMBRE
  • Para pedir la bendición de Dios sobre NOMBRE.