Battle Ready - Temporada 1

Battle Ready. Capítulo 1: ¿Qué es Battle Ready?

¿Qué significa Battle Ready y por qué debería importarle? Estas son las dos preguntas que se hicieron en el primer episodio de Battle Ready. Primero, debe darse cuenta de la realidad de la batalla. En este episodio exploramos las diferentes formas en que Dios revela la seriedad de esta batalla por nuestras almas. También luchamos con la cuestión de por qué deberíamos tomarnos en serio estar preparados para esta batalla. Las consecuencias son eternas y nadie está exento. ¡Estar consciente, preparado y comprometido en esta lucha espiritual es primordial! Recuerde, no se trata solo de usted. También se trata de aquellos que Dios le ha confiado a su cuidado.

Battle Ready. Capítulo 2: Fátima – 100 años de combate espiritual

2017 es el centenario de las apariciones de la Santísima Madre en Fátima, Portugal. Los mensajes de Nuestra Señora al mundo son tan importantes hoy como lo fueron en 1917. De hecho, el Papa San Juan Pablo II nos dice que son más importantes para nuestro tiempo que cuando fueron entregados a los tres niños en 1917. Pero ¿Reconocemos eso y respondemos? Este episodio de BATTLE READY no solo nos recuerda la seriedad de los mensajes de Fátima, sino que nos desafía a mirar lo que estamos haciendo al respecto.

Battle Ready. Capítulo 3: Un guerrero ante su combate

¿Cómo puede ser que algo tan fácil de hacer también pueda ser tan difícil de hacer? Para saber cómo orar, primero tenemos que entender qué es la oración. El enemigo de nuestras almas entiende lo que es la oración y no se detiene ante nada para interrumpirla en nuestras vidas. La oración es tu entrenamiento de fuerza antes de la batalla. La oración es una batalla. La oración es el guerrero arrodillado ante el comandante. Sin ella estamos perdidos. ¡Con él podemos salir victoriosos!

Battle Ready. Capítulo 4: Conoce a tu enemigo

Si estamos en medio de una batalla espiritual, entonces una de nuestras principales prioridades tiene que ser conocer a nuestro enemigo. Esto significa que sabemos cómo identificarlo y cómo opera. Cuanto más sepamos de nuestro enemigo, más capaces seremos, por el poder y la gracia de Dios, de defendernos y ganar la batalla espiritual por nuestras almas.